La Tercera: Más que un diario

la-tercera-mas-que-un-diario

Creemos que el periodismo no se agota en el papel. Creemos que el periodismo ya no cabe en una portada. Creemos que el periodismo es más que un titular. No termina en una fotografía impresa. En La Tercera nuestro rol va mucho más allá del papel.



***

Llegó la hora. A partir de mayo, La Tercera inicia una nueva etapa en la que lanza su suscripción digital.

A partir de este momento, todos los suscriptores del diario La Tercera pasarán a ser también suscriptores digitales, y sin cargo adicional.

Venimos trabajando hace mucho tiempo para dar este paso.

Hemos sido pioneros en muchas áreas del periodismo digital en Chile. Hemos quebrado tendencias y roto paradigmas. Hemos modernizado nuestra industria y transformado el ecosistema de diarios. Hemos pluralizado contenidos y abierto la agenda de temas. Hemos flexibilizado esquemas e innovado la forma de hacer las cosas. Por algo latercera.com llega a cerca de 16 millones de usuarios al mes.

Este ha sido sólo el comienzo. Y seguimos avanzando.

En esta nueva etapa, La Tercera le entregará a sus audiencias los contenidos cuándo, cómo y dónde los deseen, adaptándolos a los diversos formatos y canales para una experiencia personalizada y más completa. Para esto había que cambiar la forma de pensar, trabajar, generar y entregarlos contenidos. Han sido meses de intenso trabajo interno que ahora les mostramos.

Creemos que el periodismo no se agota en el papel. Creemos que el periodismo ya no cabe en una portada. Creemos que el periodismo es más que un titular. No termina en una fotografía impresa.

Nuestro rol va mucho más allá del papel. Entendemos el periodismo de calidad como algo que no se puede restringir a un solo formato. Ese que trabaja las 24 horas y en distintas plataformas.

Este es el mundo al que te queremos invitar.

Uno donde La Tercera es mucho más que un diario.

***

[caption id="attachment_633525" align="aligncenter" width="896"]

Foto: Alejandro Jofré | La Tercera[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.