Stefan Kramer se sumó al Ice Bucket Challenge
El humorista nominó a Jorge Sampaoli, Manuel Pellegrini y a Aldo Schiapacasse.
Desde hace algunos días que figuras nacionales comenzaron a sumarse al Ice Bucket Challenge, ahora fue el turno de Stefan Kramer, quien subió a youtube un video con el desafío.
Kramer, antes de realizar el desafío nominó al DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, al DT del Manchester City, Manuel Pellegrini, y al comentarista deportivo Aldo Schiapacasse. Recordar que Kramer fue nominado al desafío por Leonardo Farkas.
Decenas de artistas y celebridades se han sumado a la exitosa campaña viral contra la esclerosis lateral amiotrófica impulsada por la Asociación ALS y que lleva por nombre Ice Bucket Challenge.
hasta el momento, la campaña ha logrado resultados históricos para la organización. Desde el 29 de julio y hasta el 15 de agosto han recaudado US$9,6 millones en donaciones comparados a los US $1,6 millones obtenidos en el mismo periodo en 2013. Con el impulso que ha tomado esta semana, la campaña se ha elevado a US $22,9 millones recaudados, según informó la entidad.
Lo Último
Rusia confirma que las conversaciones con Ucrania se posponen hasta la “segunda mitad del día”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE