Piñera invita a todos sus ministros a concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional

A_UNO_1053552

En el marco del primer consejo de gabinete del año, el Mandatario sorprendió a su equipo al señalar que tras un año "duro, difícil,exigente", los convidaría al recital que se efectuará el próximo miércoles. "Vayan vestidos de la época", solicitó entre risas.


Fue el primer consejo de gabinete del año y, fiel a su estilo, el Presidente Sebastián Piñera sorprendió a sus ministros.

Tras hacer una intervención inicial apuntando a los énfasis para este periodo -seguridad, clase media y Chile en Marcha-, y bromear con que "el 90% de los presentes" aspiraba a sentarse en el asiento presidencial, Piñera dijo que como compensación de un año "duro, difícil, exigente", invitaría a todo el gabinete -23 ministros- al concierto de Paul McCartney que se realizará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional.

"...la tercera prioridad (para este año) es que Chile siga en marcha, porque lo que más perjudica a nuestro país, es cuando un país se estanca, y sobre todo cuando se acostumbra al estancamiento. Y esa es una tendencia que tenemos que combatir, por eso tenemos un año 2019 lleno de desafíos, de tareas por cumplir y como una compensación hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney el miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época", fue la intervención del Mandatario al finalizar sus palabras, cuando aún estaban presentes las cámaras de televisión captando imágenes del encuentro.

Los precios de las entradas para el concierto del exmiembro de The Beatles fluctúan entre los $46.000 en la zona Cencosud Scotiabank (Cancha y Galería) hasta los $568.400 (Diamante Entel, la más cercana al escenario).

El Presidente es un reconocido fanático de The Beatles. En abril de 2014, a poco más de un mes de terminar su primer mandato, asistió al concierto que McCartney dio en el Movistar Arena. Y en 2017, en plena campaña, aseguró que el mejor concierto que había presenciado fue uno de la banda británica, algo que según su hermano Miguel habría ocurrido en 1965, cuando ambos eran menores de edad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.