Los Cueto reducen el precio y extienden el plazo para venta de las acciones de Latam

Imagen Enrique Cueto 22

Ahora la fecha límite se extendió para el próximo 30 de diciembre.




A fines de septiembre pasado, Costa Verde Aeronáutica anunció al mercado que otorgó un mandato a LarraínVial Corredora de Bolsa para vender 4 millones de acciones de su propiedad en Latam Airlines, que representan el 0,66%, en una o más operaciones bursátiles, por un monto mínimo de $4.600 millones.

En esa oportunidad, la sociedad a través de la cual la familia Cueto mantiene su propiedad en Latam, informó a la CMF que el encargo durará hasta que ocurra la venta de los 4 millones de papeles de la aerolínea, o hasta el 27 de noviembre de 2020.

Además, se estableció un precio de acción mínimo de $ 1.150.

Bueno, tras sucesivas ventas de papeles, ahora la sociedad ligada a los Cueto anuncia cambios importantes.

A través de un hecho esencial enviada al mismo reglador, Costa Verde extendió el plazo para la venta de papeles hasta el 30 de diciembre de este año e informó que el nuevo precio mínimo bajó a $ 1.035, es decir una caída de 10%.

En este momento, los títulos de la aerolínea se cotizan en $ 1.120, 30, lo que representa una caída de 1,43% en relación a la jornada previa.

Este anuncio se produce a un día de que la misma sociedad comunicara al mercado la renuncia al directorio de Ignacio Cueto.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.