Las 8 comunas de la RM con corte de luz programado para este miércoles
Revisa a continuación el detalle con los sectores afectados y horarios de la interrupción del servicio, requerida para la realización de trabajos.
La compañía de electricidad Enel anunció una serie de cortes de luz programados para sectores acotados de la Región Metropolitana.
Según indicó la empresa en su sitio web, la interrupción del suministro es necesaria por algunas horas para la realización de trabajos en el área afectada.
Comunas con corte de luz este miércoles
Estas son las comunas con corte de luz programado durante el miércoles, 20 de agosto:
- Las Condes: sector superior de Flandes con corte desde las 9:30 a las 10:30 horas.
- Sector de Américo Vespucio con corte entre 15:30 y 16:30 horas.
- Sector de Javier de la Rosa con interrupción desde las 14:00 a las 15:00 horas.
- Sector de Isabel La Católica desde las 11:30 a las 12:30 horas.
- Ñuñoa: desde las 10:00 a las 16:00 horas.
- Conchalí: desde las 11:00 a las 17:00 horas.
- Santiago: desde las 10:00 a las 16:00 horas.
- Cerrillos: desde las 10:00 a las 16:00 horas.
- San Joaquín: desde las 10:30 a las 17:00 horas.
- La Florida: desde las 10:30 a las 16:30 horas.
- La Florida: desde las 10:00 a las 13:00 horas.
- Recoleta: desde las 9:30 a las 15:30 horas.
El mapa completo de trabajos programados se encuentra en este enlace, donde los cortes en curso se muestran en verde, mientras que las interrupciones a realizar a futuro figuran marcadas en azul.
Ante eventuales interrupciones del servicio, Enel indica los siguientes canales para contactarlos:
- A través del WhatsApp oficial, al número +56994447606, donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.
- Aplicación Enel Clientes Chile, disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Google Play, App Store y AppGallery.
- En la página enel.cl/clientes, donde se puede revisar el mapa de la Región Metropolitana y visualizar eventuales fallas o cortes programados.
- A través del call center, llamando a alguno de los siguientes números: 600 696 0000 / 800 800 696.
Lo último
Lo más leído
1.
4.
Contenido exclusivo y análisis: suscríbete al periodismo que te ayuda a tomar mejores decisiones
Oferta Plan Digital$990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE