Sábado

Posteos de Sábado


El texto fue elaborado por Victoria Paz, jefa programática del abanderado oficialista y se conoce a un mes de los comicios del 21 de noviembre y frente a la arremetida del líder del Partido Republicano en las distintas encuestas de opinión, donde se ha consolidado en el segundo lugar de las preferencias, relegando a Sichel a un cuarto lugar, por detrás de Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social).


Presentado por:


País


Este viernes, a un mes de las elecciones del 21 de noviembre, se da inicio al periodo electoral en el que los candidatos presidenciables, diputados, senadores y consejeros regionales, pueden desplegarse con propaganda en lugares públicos y privados con autorización; y arrancar la franja electoral en televisión abierta. Tal como estipula la normativa, cada postulante tendrá el mismo tiempo en pantalla, es decir, 2 minutos y 51 segundos por presidenciable.

Mundo


Re:Constitución

Cuando estás partiendo con tu emprendimiento, una de las cosas más difíciles de resolver es cómo se llamará. En este video te damos varios consejos para facilitar esa tarea.





The Wall Street Journal: Los Archivos de Facebook




Opinión