Viola Davis será Michelle Obama en serie de Showtime

VIOLA DAVIS
HOW TO GET AWAY WITH MURDER - ABC's "How to Get Away with Murder" stars Viola Davis as Professor Annalise Keating. (ABC/Craig Sjodin)

La actriz interpretará a la ex primera dama en First Ladies, una serie que contará la historia de diferentes esposas de presidentes norteamericanos. Otras mujeres destacadas serán Eleanor Roosevelt y Betty Ford.


La actriz Viola Davis será la encargada de darle vida a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en una próxima serie televisiva.

La protagonista de How to Get Away with Murder personificará a la famosa abogada y esposa de Barack Obama en la serie First Ladies, proyecto donde la cadena Showtime abordará la vida de las más destacadas primeras damas norteamericanas durante su estadía en la Casa blanca.

[caption id="attachment_76560" align="alignnone" width="700"]

Michelle Obama.

Michelle Obama.[/caption]

Ya está en proceso una primera temporada que se centrará en Obama, además de Eleanor Roosevelt -casada con Franklin Delano Roosevelt-, y Betty Ford -esposa de Gerald Ford-.

Obama ha sido interpretada en el cine, pero jamás en televisión. La cinta de 2016 Southside With You tuvo a la actriz Tika Sumpter en ese rol.

Los Obama, por su lado, han incursionado en la industria audiovisual a través de su productora Higher Ground Productions, con la que ya han estrenado su primer proyecto en Netflix: American Factory, documental ya disponible en la plataforma, centrado en la situación laboral de los empleados en una fábrica de Ohio (Estados Unidos).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.