Bryan Cranston revela que tuvo coronavirus: “Yo era muy estricto con los protocolos y aún así... contraje el virus”

El actor de 64 años, conocido por sus roles en Breaking Bad y Malcolm in the middle, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que además se muestra donando plasma para colaborar en la investigación.


“Hola. ¡¡Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto!”, escribió Bryan Cranston en su cuenta de Instagram refiriéndose a la pandemia de coronavirus que ha obligado al confinamiento.

“Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Yo era bastante estricto con los protocolos y aun así... contraje el virus. Sí. Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso”, continuó el actor de 64 años revelando que dio positivo por COVID-19.

Pero Cranston asegura que fue uno de los contagiados afortunados, ya que solo tuvo síntomas leves. “Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Estar bien. Mantenerse bien”, concluyó Cranston en su mensaje a sus seguidores.

El artista conocido por sus roles en series -tan diferentes- como lo son Breaking Bad y Malcolm in the middle, adjuntó un video en el que relata que asistió a una clínica para donar plasma y así colaborar en el estudio de anticuerpos contra el virus COVID-19.

Mira el video completo a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.