Marineros ofrece show presencial antes del retorno a Fase 2

El show se realizará a las 19:30 en la sala SCD Egaña, en La Reina. Originalmente programada para el jueves 18, se trata de la última presentación del ciclo “Mujeres, música y contenido”.


Originalmente estaba fijada para el jueves 18 de marzo, pero el cambio en el Plan Paso a Paso que mandó a Fase 2 a toda la región Metropolitana hizo cambiar los planes.

De esta forma, el dúo Marineros se presentará este viernes 12 de marzo en la Sala SCD Egaña, a contar de las 19.30 horas. Con ellas, se cierra el ciclo “Mujeres, música y contenido”, que marcó el regreso de los shows presenciales al circuito local, tras un año de imposibilidad por la pandemia.

“Es triste despedirnos nuevamente de la música en vivo, luego de este breve paréntesis, pero sabíamos que este cambio de fase podía venir y entendemos que es necesario, dada la delicada situación sanitaria que estamos enfrentando. Sin embargo, nos quedamos con la satisfacción de haber demostrado que es posible hacer shows con público presente y reactivar el trabajo de los músicos sin poner a nadie en riesgo, tomando todos los resguardos sanitarios”, dijo el presidente de SCD, Horacio Salinas.

El ciclo pudo realizarse por todas las medidas de seguridad tomadas: aforo limitado a 60 asistentes (un 30% de la capacidad de la sala), bloqueo de filas y asientos, toma de temperatura, higienización de manos, uso obligatorio y permanente de mascarilla, y la prohibición de consumir alimentos en el interior del recinto, entre otras.

Además de las mujeres tras “Espero”, se presentaron Frank’s White Canvas y Nicole Bunout.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.