Rhea Seehorn será protagonista: estará en lo nuevo de Vince Gilligan para Apple TV+

La querida y aplaudida actriz será el eje de una producción de la que aún no existen demasiados detales, aunque se estima que se alejará de los temas de narcotráfico y violencia que caracterizaron Better Call Saul.


La amplia cantidad de seguidores de Breaking Bad y Better Call Saul puede no sentirse del todo abandonada. Sobre todo tras el final hace algunas semanas de esta última serie.

El guionista Vince Gilligan está embarcado en un nuevo proyecto para Apple TV+ que contará con la participación de Rhea Seehorn, la actriz estadounidense a quien se le conoció principalmente por su rol como Kim Wexler en el spin-off centrado en Saul Goodman, el personaje de Bob Odenkirk. Por el mismo papel que fue nominada a un premio Emmy en la última entrega de los galardones.

Esta vez, ella será la protagonista de un drama que aún no tiene un título oficial.

Según reportó Deadline, la ficción –escrita como de “género mixto” – ha sido ordenada por el servicio streaming y se extenderá por dos temporadas. La producción será supervisada por Sony Pictures Television y contará con Gilligan en los cargos de showrunner y productor ejecutivo (a través de su compañía High Bridge Productions).

En declaraciones oficiales, expresó su emoción de iniciar esta nueva apuesta: “Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella. ¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”.

Por ahora, no han circulado detalles sobre la serie que protagonizará Rhea Seehorn, pero se especula que marcará un distanciamiento para Vince Gilligan del universo del crimen y el narcotráfico en la pantalla chica. De acuerdo a especulaciones que comparte la prensa especializada, la historia apuntaría a enfocarse en la condición humana de las personas, reflexionando así sobre las decisiones y las consecuencias de sus actos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.