Diario Impreso

Temor al ébola deja a Marruecos sin la sede

La Confederación Africana de Fútbol confirmó que Marruecos no acogerá la Copa de África 2015, después de que el país solicitó su aplazamiento para el 2016 por temor a la propagación del virus del ébola.

En un comunicado difundido en El Cairo, la CAF insiste en que se mantendrán las fechas de la competición (entre el 17 de enero y el 8 de febrero de 2015) y confirmó que la Selección de Marruecos no disputará el torneo. El cupo del país mediterráneo será utilizado por el nuevo anfitrión.

"De acuerdo con el rechazo de Marruecos, el Comité Ejecutivo (de la CAF) decidió que el equipo nacional de Marruecos queda automáticamente descartado y no tomará parte en la 30ª edición de la Copa", asegura el comunicado.

El Comité Organizador indicó que dejará para más adelante la aplicación de las sanciones por lo que considera una ruptura del contrato por parte de la federación marroquí.

Más sobre:Diario Impreso

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios