Audax le suelta la mano a Abreu por incidente con la mesa: "Dicha conducta no tiene justificación alguna y atenta contra nuestros más íntimos valores"

Abreu Xpress Media

El delantero debe presentarse este martes ante el Tribunal por la mesa que lanzó tras el partido con La Calera.



Ayer fue el turno de Lorenzo Antillo, gerente de Audax Italiano, quien se disculpó por sus insultos contra el árbitro César Deischler en el partido ante Antofagasta. Ahora, el club decidió sacar un comunicado público por el comportamiento de Sebastián Abreu, que lanzó una mesa como reacción a los gritos de los hinchas.

"Audax Italiano manifiesta su total rechazo a la conducta desplegada por el jugador Sebastián Abreu tras el empate en el partido disputado frente a Deportes Antofagasta, quien reaccionó ante los insultos de algunos hinchas lanzando una mesa que afortunadamente no produjo ningún daño", expresa el comunicado.

Agrega que "dicha conducta no tiene justificación alguna y atenta abiertamente contra nuestros más íntimos valores como institución. Audax Italiano siempre ha velado por hacer del fútbol una actividad sana y familiar, garantizando la seguridad de todos quienes asisten a nuestro estadio".

Y finalmente sentencia que "en razón de lo anterior, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los hinchas de Audax Italiano y los instamos a seguir apoyando con fuerza, pero con respeto a nuestros jugadores".

Abreu debe presentarse el próximo martes ante el Tribunal de disciplina y arriesga un duro castigo, que podría condicionar su continuidad en el elenco itálico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.