Conor McGregor es acusado de agredir sexualmente a una mujer en la final de la NBA

Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports

Los hechos, según denuncian, ocurrieron en uno de los baños del Kaseya Center de Miami. Por su parte, la UFC ya abrió una investigación.



El nombre de Conor McGregor nuevamente es noticia a nivel mundial. Este jueves se informó una acusación en contra luchador de artes marciales mixtas por agredir sexualmente a una mujer durante su estadía en Miami.

Según publicó TMZ, los graves hechos ocurrieron en el Kaseya Center, en el cuarto partido de las finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets. Conforme a lo descrito, el irlandés forzó a una mujer a ingresar a uno de los baños del recinto. En ese lugar, la besó sin su consentimiento e intentó tener una relación sexual. En los instantes posteriores, la víctima consiguió liberarse y escapar del baño en el que estaban. Estas acusaciones fueron negadas por los abogados de McGregor.

La UFC abre una investigación

La denuncia causó revuelo rápidamente, tanto que la UFC ya comunicó que ha iniciado una investigación para buscar los detalles de lo ocurrido: “La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios”, escribieron en un comunicado.

Cabe consignar que McGregor se encontraba en Miami para efectuar un anuncio sobre un espray para el dolor en una de las mencionadas finales de la NBA. Ante todos los asistentes, el luchador debía golpear a la mascota del equipo como parte de un juego, pero el luchador no midió su fuerza y la persona que portaba el disfraz acabó herida, a tal punto que debió ser trasladada rápidamente a un centro asistencial.

El momento en el que Conor McGregor golpea a la mascota del Miami Heat. Foto: AP Photo/Lynne Sladky

Su paso por la ciudad acabó en un escándalo. Lo que debía ser una estrategia publicitaria terminó con una persona golpeada y, ahora, con esta grave denuncia que impacta al mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.