Johnny Herrera: "Cuando me toque volver a jugar, si es que me toca, dejaré todo en la cancha"

Johnny Herrera
Foto: DG

El arquero llegó hasta La Cisterna para apoyar a sus compañeros en el reestreno en el torneo.



Antes del estreno de la U en la segunda rueda del torneo, Johnny Herrera volvió a hablar. Esta vez, menos confrontacional que hasta hace poco. Y claro, si el jueves se reunió con Alfredo Arias y la dirigencia azul para limar asperezas.

Se refirió primeramente al apoyo de los hinchas: "Feliz porque significa que algo hiciste. Cuando desarrollas algo con tanta pasión, algo queda en la retina de la gente. Feliz por el apoyo y siempre agradecido también. Estoy tremendamente agradecido de todo el cariño que me han dado, más en estos días que no han sido fáciles. No me queda otra que retribuir de la misma forma. Cuando me toque volver a jugar, si es que me toca, dejaré todo en la cancha", aseguró en su llegada al estadio Municipal de La Cistera, hasta donde fue como hincha producto de una lesión que le impidió ir al banco de suplentes.

Justamente, sobre su dolencia expuso que está "bien, es un esguince, nada grave. Una semanita más y deberíamos estar bien".

Aprovechó también de aclarar que sus problemas no son con Fernando de Paul: "Le deseo toda la suerte del mundo. No tengo problemas con no jugar, (los problemas) son otros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.