Jornada irregular: Mito Pereira se ubica 71 en el Sanderson Farms

Guillermo Mito Pereira.
Guillermo Mito Pereira. Foto: AP Photo/Rogelio V. Solis.

El golfista nacional firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par. Luego de un buen inicio, un bogey en el hoyo siete frenó su buen arranque, tras dos birdies. El chileno saldrá a las 10.44 de este viernes, para la segunda ronda del torneo que se disputa en Mississippi.



Guillermo Pereira comenzó este jueves su participación en el Sanderson Farms Championship, su segundo torneo de la actual temporada del PGA Tour.

El golfista chileno no tuvo una gran jornada en Mississippi, ya que terminó en el puesto 71, con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha.

Mito había comenzado bastante bien. Parecía que iba a tener una tarde inspirada, después de anotarse con dos birdies en los hoyos tres y cinco. Sin embargo, un bogey en el siete, que era par tres, frenó su prometedor inicio. De ahí en más, solo hizo par.

Por ahora, el certamen es liderado por el estadounidense Sahith Theegala, quien registró una tarjeta de 64 golpes (-8). Lo secunda su compatriota Nick Watney, con -7.

Mito Pereira comenzará la segunda ronda del campeonato este viernes, a las 10.44 de Chile. El torneo termina este domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.