Sergio Pérez está contagiado y no correrá en Gran Bretaña

Foto: F1.com.

El piloto mexicano quedó fuera de la fecha de este fin de semana de la F1 después de que la segunda prueba para detectar COVID-19 resultara positiva.




El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería británica Racing Point, está aislado después de que la segunda prueba para determinar si está contagiado de coronavirus arrojara un resultado positivo respecto de la presencia del mal. El resultado del test determinó que no estará habilitado para participar en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.

“Sergio Pérez no está en el circuito hoy después de un resultado no concluyente durante la prueba por COVID-19. Se puso en aislamiento a la espere los resultados de un nuevo test”, confirmaba a primera hora el equipo a través de sus plataformas oficiales.

En tanto, la Fórmula 1 precisó que todos los participantes en un Gran Premio deben someterse a las pruebas de PCR respectivas para verificar si padecen del mal.

El reemplazante del norteamericano en la fecha de este fin de semana podría ser Nico Hulkenberg, Esteban Gutiérrez o Stoffel Vandoorne.

Comenta