Mayne-Nicholls: “Tuvimos una muy buena reunión con Scolari, le pareció un desafío interesante”

HAROLD M-N

El vicepresidente de Colo Colo se refirió a las negociaciones con el DT en Brasil. El domingo entregará su respuesta definitiva.



Colo Colo continúa en la búsqueda de su nuevo director técnico tras el despido de Mario Salas y su candidato principal es Luiz Felipe Scolari. En la semana, Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls viajaron a Brasil a reunirse con el DT campeón del mundo. A falta de la confirmación a la propuesta, el vicepresidente de los albos entregó el balance tras las negociaciones.

“La conclusión que sacamos es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga”, comenzó contando Mayne-Nicholls en su llegada a Santiago.

"Nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión, y quedó de darnos una respuesta el domingo”, añadió.

El técnico campeón del mundo con Brasil en 2002 mostró motivación para llegar al fútbol chileno, principalmente por la participación de Colo Colo en el máximo torneo continental. “Por lo que nos dijo, le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce cómo jugarla. Hizo un análisis grande del partido ante Wilstermann y otros", comentó el ex presidente de la ANFP.

“Nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener una muy buena reunión con él, le pareció un desafío interesante. Ahora vamos a ver si fuimos capaces de haberlo convencido. Si no, lo descartaremos y seguiremos buscando”, cerró Mayne-Nicholls.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.