O’Higgins revierte la llave ante La Calera y se convierte en el tercer semifinalista del torneo eSports

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

El cuadro celeste venció por un global de 3-2 a los cementeros y se instaló el próxima ronda del campeonato virtual, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Deportes Iquique y Curicó Unido, que se jugará este lunes.



O’Higgins revirtió la llave ante Unión La Calera y se convirtió en el tercer semifinalista del torneo eSports. Los cementeros cayeron por 2-1 en la ida, pero se se impusieron por 2-0 en la revancha y sellaron su paso a la siguiente etapa del certamen digital.

Matías Fracchia se encargó de jugar en representación del conjunto de Rancagua. Roberto Cereceda lo acompañó en los comentarios. El cuadro de la Quinta Región, en tanto, fue conducido por Nicolás Stefanelli, quien estuvo en el micrófono para compartir su opinión durante el cotejo.

Este lunes, Deportes Iquique y Curicó Unido definirán al último semifinalista del certamen, en un duelo que está programado para las 20.15 horas y será transmitido por el CDF. Las semifinales arrancarán este viernes 1 de mayo con el partido entre Cobresal y Coquimbo Unido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.