Peñarol se inspira en Volver al Futuro para anunciar a Cachila Arias como refuerzo

Cachila Arias, siendo presentado en su nuevo club. Foto: Peñarol.

El defensor uruguayo, que este año defendió a Universidad de Chile, regresa al cuadro carbonero. Su nuevo club lo presentó con un video alusivo a la película que protagonizó Michael J. Fox.



Luego de que Universidad de Chile decidiera no renovarle el contrato a Ramón Cachila Arias, el defensor uruguayo regresó a su país y firmó en Peñarol, club en el que ya estuvo en 2017 y 2018, donde ganó cuatro torneos locales, dejando un muy buen recuerdo en la hinchada.

El zaguero fue protagonista en el último partido de la U, siendo la figura en un duelo que estaba prácticamente perdido. Anotó dos de los tres tantos de su equipo que caía 0-2 hasta el minuto 84 frente a Unión La Calera, evitando un descenso que parecía inminente.

Al más puro de Marty McFly fue presentado Cachila Arias en Peñarol. Foto: Peñarol.

Peñarol se inspiró en la película Volver al Futuro para anunciar el regreso de Cachila, a través de un pintoresco video. “Hola, carboneros. Es un enorme placer estar de vuelta. Quería desearles unas muy felices fiestas para todos y vamos arriba, Peñarol”, fue el mensaje del nuevo refuerzo.

En Chile, Arias quedó envuelto en la denuncia que hizo Deportes Melipilla acerca de un posible doble contrato con la U, lo que fue desmentido por Azul Azul. De todos modos, será el Tribunal de Disciplina el que defina las responsabilidades.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.