Scolari le da otro golpe a Colo Colo y rechaza la banca del Cacique

SCOLARI

El técnico brasileño, campeón del mundo con el Scratch, agradeció el ofrecimiento, pero buscará otras opciones.



Luiz Felipe Scolari no será el técnico de Colo Colo. El brasileño, campeón del mundo con el Scratch, comunicó en su país que no aceptó la propuesta del Cacique, que le extendieron personalmente el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls, y el director deportivo, Marcelo Espina. Felipao agradeció la forma en que los albos lo abordaron.

En el Cacique reaccionaron con incredulidad a las primeras informaciones respecto de la negativa de Felipao. De hecho, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se enteró en una entrevista al CDF de la información que, minutos antes, había publicado radio Cooperativa. Los semblantes del máximo dirigente de los albos y también el de Mayne-Nicholls cambiaron ostensiblmente.

“Vamos a esperar una confirmación directa del profesor Scolari. Si hubiésemos recibido esa información lo hubiésemos informado. Este tipo de noticias siempre sale. No podemos hacernos cargo de eso. Nos quedamos con sus palabras, de que nos iba a avisar entre hoy y mañana”, declaró Mosa en la zona de vestuarios del estadio La Portada, donde los albos consiguieron su segunda victoria en la temporada. Aún intentaba autoconvencerse de un final distinto para las negociaciones.

Lo concreto ya estaba revelado en un tuit de la agencia Fellegger, que asesora comunicacionalmente a Felipao. “El técnico Luiz Felipe Scolari comunica que no hubo acuerdo con Colo Colo de Chile. Agredeció a la dirigencia del club y al presidente por su interés”, consignaba. La apuesta más ambiciosa del club popular fracasaba.

Sin la opción de fichar a su principal objetivo, la dirigencia del club de Macul deberá abocarse a la búsqueda de alternativas, un proceso que seguirá retrasando la llegada del reemplazante de Mario Salas y extenderá el interinato de Gualberto Jara.



Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.