Gobernador de la RM
20 JULIO
31 OCTUBRE
El ex democratacristiano emplazó al Mandatario a dar cumplimiento a un compromiso de campaña. Además, reconoció que la coordinación con la delegación presidencial de la RM "es poca". En cuanto a seguridad, alertó que "frente al uso de armas de fuego, frente al crimen organizado, no puedes tener un Estado debilitado o acomplejado”.
Gobernador Orrego: “El Presidente Boric se comprometió a eliminar a los delegados presidenciales. Yo le pido que cumpla su palabra”
Lo más leído
1.
2.
3.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













