Batman Returns es lo mejor que ha hecho Tim Burton según Matt Reeves

catwoman

Destacó el trabajo de Michelle Pfeiffer y secuencias como "el nacimiento de un Pingüino", elevando el trabajo fantástico de aquella secuela.


Matt Reeves, el director de la próxima película de Batman, que por ahora tiene sus filmaciones paralizadas por el COVID-19, se dio el tiempo para abordar el pasado cinematográfico del hombre murciélago y elevar el trabajo de uno de los directores más reconocidos que se hicieron cargo de las historias de Gotham.

En conversación con Nerdist, Reeves reconoció que lo primero que pensó al aceptar la tarea es que "han habido algunas películas fantásticas de Batman" y, por tanto, su mayor objetivo es "no ser parte de una larga tradición de películas de Batman en donde esta es solo otra más".

El director también recalcó que todas las películas del personaje han sido "realmente distintivas" y considera que las mejores "han sido increíbles".

"Lo que hizo Nolan fue increíble. Lo que hizo Tim Burton fue realmente singular. Amo a Batman Returns", recalcó Reeves.

Batman Returns "es tan increíble"

El responsable de películas como Cloverfield y War of the Planet of the Apes puntualizó sus elementos favoritos de aquella clásica secuela.

"Michelle Pfeiffer estuvo increíble. La amo, la amo demasiado. Es tan increíble y ella está tan asombrosa. Creo que es una película bella. Me encantan las cosas del Pingüino cuando está yendo por las alcantarillas como un bebé. Es solo como, wow", dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=LN3OLxHTq98

"Esto es lo mejor de Tim Burton en su mejor forma, porque tiene esa conexión con lo fantástico que se siente muy, muy personal", finalizó.

Tengan en cuenta que, en la larga filmografía de Tim Burton, generalmente se considera a Ed Wood como su mejor obra, aunque también están los fans de El Gran Pez.

En tanto, no somos pocos los que consideramos a Batman Returns no solo como una gran película de Batman, sino que también un punto alto del género de los superhéroes en el cine. Y por ende, también Matt Reeves no está solo al considerarlo como una obra que sacó a relucir lo mejor de Burton.

Comenta