Aaron Paul resume todo Breaking Bad en preparación para El Camino

jesse

El actor tras Jesse Pinkman realizó un monólogo para recordar los puntos más importantes de la serie con miras al estreno de la nueva película.


Mañana se estrenará El Camino, la esperada película de Breaking Bad que retomará la trama de Jesse Pinkman poco después del final de la aclamada serie, y obviamente los fanáticos de la historia de Walter White ya no pueden esperar más para conocer el próximo capítulo de la saga creada por Vince Gilligan.

En ese contexto, aunque es poco probable que los devotos seguidores de Breaking Bad olviden algún detalle de la serie, Aaron Paul se presentó en el programa de Jimmy Kimmel para resumir en menos de 3 minutos toda la trama de la serie. Por que ya saben, nunca está demás recordar qué pasó a lo largo de las cinco temporadas y motivarse a ver otra vez la serie.

Pero no esperen un resumen tedioso ni muy completo, ya que pese a que Paul parte con la trama general de Breaking Bad, el actor rápidamente se la ingenia para condensar la información de 62 capítulos mezclando humor, referencias y mencionando situaciones que probablemente aquellos que no han visto la serie no comprenderán. Todo mientras hace un especial énfasis en las menciones a la ciencia.

Sin más preámbulos, dejen que Aaron Paul les cuenta la historia de Breaking Bad:

https://youtu.be/l4bW99gtXR8

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará este viernes en Netflix.

Comenta