Dr. Dre estaría trabajando en la música de un nuevo GTA según Snoop Dogg

Dr. Dre ya tuvo una colaboración con Rockstar en el pasado a través de un cameo en una de las actualizaciones de GTA Online.


Ya han pasado bastantes años desde el lanzamiento de GTA V (2013) y todos se preguntan cuando es que llegará una nueva entrega de la saga. Aunque han existido varios rumores al respecto durante los últimos años, ahora una nueva información llega de la mano del rapero Snoop Dogg.

A través de una entrevista con Rolling Stone, el rapero fue consultado si veríamos pronto algo de nueva música de Dr. Dre, ante lo cual señaló que este estaría trabajando en la música para la próxima entrega del juego de Rockstar Games.

“Sé que está haciendo música jodidamente genial. Y parte de su música está relacionada con el juego de GTA que saldrá. Así que creo que esa será la forma en que se lanzará su música, a través del videojuego de GTA”, señaló el rapero.

Hay que recordar que Dr. Dre ya ha colaborado con Rockstar, a través de un cameo en la actualización The Cayo Perico Heist de GTA Online.

Sin ninguna otra información por el momento sólo queda seguir esperando hasta que finalmente la nueva entrega de la saga sea confirmada. Mientras, los jugadores podrán disfrutar en noviembre próximo de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, juego que reunirá tres entregas de la popular saga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.