Se filtran primeras fotografías del control de PS5

ps4

Estos lucen muy similares a los DS4.


Cada vez falta menos para la presentación oficial de la PlayStation 5, pero cada vez son más los detalles que salen a la luz de la esperada consola. Si hace un tiempo se conocieron las imágenes del kit de desarrollo, ahora nuevas imágenes muestran como lucen los controles de la plataforma. 

Las imágenes fueron subidas a Facebook, por una persona que dice dedicarse a la limpieza, y en estas se puede ver el kit de desarrollo que ya había sido posible ver en otras imágenes, y el control de la consola, el cual luce muy similar al Dualshock 4. 

A pesar de esto, presenta algunas diferencias, como un panel táctil un poco más amplio, dejando poco espacio para los botones de 'Options' y 'Share'. Lamentablemente dado que las fotografías se centran más en el kit, es que no hay muestran la parte trasera del mando, donde se presentarían varios cambios, entre ellos gatillos más alargados.

Cabe recordar que esta es la versión de desarrollador, puede que los controles luzcan diferentes cuando sean presentados de forma oficial, estos incluso no cuentan ni con los símbolos en los botones.

Por ahora la PS5 permanece sin una fecha de estreno exacta, pero llegará para fines de 2020 al mercado. Como aún no es presentada de forma oficial se desconoce el valor que tendrá, así como el detalle de sus características. 

Comenta