Filtran una versión incompleta y jugable de Dead Island 2

Esta versión del juego correspondería a lo desarrollado por Yager en 2015.


Dead Island 2 ha estado en desarrollo durante varios años y el trabajo en el juego no ha sido sencillo. Desde que el título se anunció en 2014, este ha pasado por tres estudios y todavía no logra ver la luz pese a que su debut originalmente estaba fijado para 2015.

En ese escenario, aunque los responsables de Dead Island 2 siguen insistiendo en que el juego saldrá algún día, una nueva filtración llegó para darle a los fanáticos una idea de lo que pretendía ofrecer ese título.

De acuerdo a Eurogamer, durante los últimos días una versión jugable del Dead Island 2 que data de 2015 apareció en 4Chan e imágenes de ella rápidamente comenzaron a difundirse por redes sociales y YouTube.

Según Kotaku, la versión del juego que protagoniza esta filtración fue desarrollada por Yager, el estudio originalmente tenía la misión de concretar Dead Island 2. Pero como seguramente notaron, este proyecto claramente no está acabado y la filtración más bien es una muestra de lo que pretendía ofrecer el título en esa etapa de su desarrollo.

En ese contexto, Jan David Hassel, quien trabajó en esta versión de Dead Island 2 en Yager, comentó la filtración a través de su cuenta de Twitter y expresó su alegría por el inesperado “lanzamiento” de este material.

“Oh chicos, qué maravilla del pasado”, escribió Hassel. “No esperaba esto, y si bien es un trabajo en progreso literalmente inacabado de una manera, es bueno que al menos de alguna manera la gente pueda ver en qué estábamos trabajando antes de ser cortados”.

Pese a que aún no hay nada seguro, Deep Silver, el estudio que actualmente tiene en sus manos Dead Island 2, sostiene que todavía está desarrollando el juego y pretende lanzarlo eventualmente.

Comenta