Mouse

Konami estaría buscando estudios externos para Metal Gear Solid y Castlevania

Un rumor apunta a que la compañía estaría buscando externalizar el desarrollo de sus principales franquicias.

Metal Gear

A pasado bastante tiempod esde qu ede Konami lanzaron una entrega de Metal Gear o Castlevania, y un reciente rumor apunta a que la compañía estaría buscando estudios externos para que desarrollen juegos basados en estas franquicias.

Según apuntan desde VGC, tras el fracaso que significó Metal Gear Survive y Contra: Rogue Corps, la compañía se encontraría más dispuesta a contratar estudios externos para la mayoría de sus franquicias.

Cabe recordar que rumores recientes apuntan a que el reinicio de Silent Hill sería uno de los juegos que llegarían de la mano de un estudio externo, con la mayoría de las fuentes apuntando a Japan Studio de Sony.

Por el momento estos son solo rumores, y se desconoce si Konami ya ha conseguido algún estudio para estas importantes franquicias, así que sólo queda esperar hasta que Konami decida realizar los anuncios.

Más sobre:VideojuegosKonami

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE