Primera imagen de la serie de Cuphead de Netflix

La serie estará compuesta por 11 episodios de 10 minutos de duración.


Ha pasado casi un año desde que fue anunciado que Cuphead, el popular juego desarrollado por Studio MDHR, tendría una adaptación al mundo de las series de la mano de Netflix. El tiempo ha pasado y una primera imagen ha salido a la luz.

The Cuphead Show!, será el nombre de la serie que seguirá al protagonista del título junto a su hermano Mugman, a través de sus aventuras en las Islas Inkwell. La serie está siendo producida por Netflix en conjunto con King Features, y estará compuesta por 11 episodios de 10 minutos de duración.

Aunque se desconocen mayores detalles de la serie, se espera que en el Festival Internacional de Animación de Annecy, se entregue nueva información del proyecto.

Cuphead, lanzado en 2017, es un juego de plataformas, el cual se inspira en el aspecto que tenían los dibujos animados de los años 30′, tomando como base las caricaturas de Fleischer Studios y Walt Disney Animation.

El juego cautivó tanto por su estilo visual como por su dificultad, y actualmente se encuentra disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Comenta