Chris Evans podría protagonizar la próxima película del director de Doctor Strange

evans

El primer proyecto de Scott Derrickson después de dejar Doctor Strange in the Multiverse of Madness se centrará en el Triángulo de las Bermudas.


El director Scott Derrickson acaba de asegurar un nuevo proyecto después de dar un paso al costado de la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De acuerdo a Variety, el responsable de El exorcismo de Emily Rose comandará una película de acción centrada en el Triángulo de las Bermudas que está en desarrollo hace algún tiempo en Skydance.

Derrickson no solo se hará cargo de dirigir esta película titulada Bermuda, sino que también asumirá el rol de guionista y productor ejecutivo junto a su colaborador frecuente, C. Robert Cargill.

Pese a que por ahora no existen detalles concretos entorno a la trama de la película, el reporte añade que Chris Evans, el actor de Knives Out y quien interpreta a Capitán América en el universo de Marvel Studios, estaría negociando para asumir el papel principal.

La versión más reciente del guión de Bermuda había sido escrita por Chris McKenna y Erik Sommers (Jumanji: Welcome to the Jungle) y pese a que Skydance ha estado trabajando en este proyecto desde 2013, todavía no tiene una fecha de estreno.

Comenta