Varias películas han postergado su estreno en Chile

midsommar

Las distribuidoras a cargo de "Midsommar", "Los Locos Adams" y "Estafadoras de Wall Street" modificaron los lanzamientos. "Los intereses de nuestro país están en otro foco", recalcaron en Diamond Films.


En medio de las movilizaciones contra la desigualdad y el descontento social que apunta al gobierno de Sebastián Piñera, diversas distribuidoras han anunciado la postergación en los estrenos de algunas películas que tenían contemplado su lanzamiento durante esta semana en los cines del país.

Una de las películas más esperadas, el terror folk de Midsommar, es una de las producciones cuyo estreno fue retrasado. La distribuidora BF anunció que la nueva fecha de lanzamiento es el próximo 7 de noviembre.

Igual suerte correrá la nueva película de animación digital basada en Los Locos Adams, ya que la distribuidora Andes Films también anunció que el lanzamiento se postergó para ese 7 de noviembre.

En tanto, la distribuidora Diamond Films informó que Hustlers, la película protagonizada por Jennifer López que en Latinoamérica será conocida como "Estafadoras de Wall Street", se estrenará el 24 de octubre. "Pedimos comprensión por la decisión adoptada, pero entendemos que los intereses de nuestro país están en otro foco", expresó la distribuidora.

Comenta