Ford ya trabaja en un Bronco todavía más radical

Según medios estadounidenses, no se llamaría Raptor, sino Bronco Warthog, que literalmente significa 'jabalí'.




El Ford Bronco de sexta generación todavía no llega a las calles, pero así y todo da que hablar con los futuros planes que la marca del óvalo tiene contemplados para él. Es que si hace un tiempo se filtró que los ingenieros de Michigan estaban trabajando en un venidero Bronco Raptor, ahora la marca publicó en redes sociales que efectivamente se encuentra desarrollando un Bronco más brutal que el de serie que vendrá con motor V6 de 310 caballos. “Probando, probando. ¿Está encendido esto?”, se preguntan en Estados Unidos.

Si bien la imagen no incluye ningún otro tipo de información, lo claro es que un Bronco con más capacidades, más poder y más actitud está en camino. Según medios norteamericanos, uno de ellos Motor Authority, Ford baraja el nombre Warthog, que traducido al español es jabalí. De hecho, el 9 de septiembre se habría registrado legalmente esta denominación.

Hasta ahora, el Bronco más visceral montará un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros con turbo, que producirá 310 caballos y 540 Nm de par. El Warthog podría llevar, en cambio, un V6 3.5 litros biturbo para más de 400 Hp. ¿Qué tal?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.