Mucha prisa, poca muñeca: Este conductor se salvó tras impactar entre dos camiones

El accidente fue captado por una dashcam ubicada en el tablero de otro vehículo que transitaba por la misma autopista en San Petersburgo, Rusia.




Antes de la irrupción de las dashcams (o cámaras de tablero) las cosas que ocurrían delante de nuestro vehículo quedaban en el plano de una buena historia para contar entre amigos, pero las cosas cambiaron y ahora ese registro puede volverse viral con solo un clic. Así es como se ha expandido por la red un choque por alcance sucedido hace apenas unos días en San Petersburgo, Rusia.

Todo tiene lugar en metrópoli europea cuando un Volkswagen Passat de vidrios tinteados, que parecía ir con mucha prisa, intentó adelantar a un camión por la derecha. El problema era que ya había otro camión ocupando la pista de autos lentos y el conductor -que aparentemente tenía el espacio- calculó muy mal la maniobra, colisionando por alcance.

Para mala suerte del conductor del Passat, el camión al que golpeó por detrás también perdió el control y lo aprisionó contra la barrera lateral. Eso sí, habrá que decir que para su buena suerte, nadie salió herido de gravedad.

Comenta