¿Por qué el primer Ford Mustang GT 2024 de producción será subastado?

La séptima generación de este emblemático deportivo será subastado con fines benéficos.




En la subasta anual de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona será el escenario donde Ford venderá el primer Mustang GT 2024 de producción y lo realizará con fines benéficos, donde todas las ganancias ayudará a JDRF, organización líder en investigación y defensa de la diabetes tipo 1.

En septiembre de 2022, Ford puso fin al misterio y reveló el nuevo Mustang, desde ahí que no ha dejado de hacer noticia. Ahora lo hace desde otra vereda, la solidaria y la razón está en que desean ayudar a JDRF, organización que tiene como misión mejorar las vidas acelerando los avances que cambian la vida para curar, prevenir y tratar la diabetes tipo 1 y sus diversas complicaciones.

“Ford tiene una larga tradición de apoyo a organizaciones benéficas a través de la subasta de Barrett-Jackson, y estamos orgullosos de ofrecer el nuevo Mustang GT para apoyar causas valiosas como la investigación de la diabetes juvenil”, dijo Jim Owens, gerente de marketing de Mustang. “Esta séptima generación es nuestro Mustang GT más poderoso hasta el momento, y el postor ganador no solo apoyará una buena causa, sino que también se convertirá en el propietario del primer Mustang GT”.

Este se convertirá en el tercer Mustang VIN 001 que se subastará con fines benéficos, uniéndose a la filas de ponis preciados recientes como el Mustang Shelby GT500, Mustang Mach 1 y Mustang Bullitt.

El mejor postor tendrá la opción de elegir su transmisión, ya sea automática o manual, 11 colores disponibles, neumáticos de 18 a 20 pulgadas y frenos Brembo en tres colores. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por este deportivo?

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.