Porsche presenta una “Edición Tribbiani” para celebrar la reunión de Friends

La marca alemana subió un mensaje en sus redes sociales haciendo alusión a un emblemático capítulo de la serie.




Hace unos días, un evento cautivó a los fanáticos de las series de fines de los años 90. La recordada “Friends” reunía por primera vez en la pantalla a sus protagonistas y millones de personas ya vieron el programa que se emitió por HBO Max.

Peor la efervescencia por la serie de los seis amigos que vivían en Nueva York también llegó hasta la industria automotriz. ¿Cómo es eso? Los seguidores de la sitcom recordarán que, aunque en la serie se mostraron pocos autos, hubo un capítulo en el que cierta firma alemana de deportivos apareció de manera protagónica.

Fue en el quinto capítulo de la sexta temporada, cuando Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) encuentra las llaves de un Porsche en Central Perk y luego se hace pasar por el propietario para conquistar mujeres.

Como siempre le solía ocurrir, sus planes no funcionaron como esperaba y no tardó en aparecer el verdadero dueño del 911, quien se llevó el deportivo. Ante eso, Joey opta por mantener la mentira, se viste con un gorro y una chaqueta Porsche, y se instala junto a la simulación de un auto con cajas de cartón, pero cubierto con una lona Porsche.

Aprovechando entonces la histórica reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, Porsche subió una publicación a su cuenta de Instagram, anunciando el “Porsche Tribbiani edition”, donde muestra una imagen en la que se ve un montón de cajas bajo una lona con el emblema de la compañía y dando forma a la silueta del modelo deportivo bajo una lona.

El mensaje, si bien es un guiño por la reunión que hizo el grupo y no es parte de algún producto especial que vaya a comercializar la marca, de todas maneras ya superó los 100 mil Me Gusta. Además, para hacerlo más cercano con el capítulo, también se lee sobre el final la frase “ella está durmiendo” (la máquina), tal como el propio Joey le quiso hacer pensar a dos mujeres que intentaba conquistar cuando ya se habían llevado el 911.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.