Femicidio frustrado termina con el agresor muerto y un incendio en Estación Central

Imagen referencial.

Producto del incendio que se produjo en el departamento de la víctima, se evacuó a 300 personas.


La madrugada de este sábado, se registró un femicidio frustrado en la comuna de Estación Central, el que terminó con el agresor muerto y un incendio en el edificio donde residía la víctima.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 6.00 de la mañana en un departamento de la mencionada comuna, donde, por circunstancias que aún se investigan, un hombre habría agredido a la mujer que residía en el inmueble, con un arma de fuego.

Según lo señalado por el comandante Gerardo Aravena de la Prefectura Santiago Central, tras la agresión la mujer solicitó auxilio y se refugió en el departamento de unos vecinos, “al mismo tiempo, se genera un incendio en el interior del departamento de la víctima”.

A raíz de la situación “cae desde el piso 14 el agresor, resultando lamentablemente fallecido”, indicó Aravena.

Producto del incendio, se evacuó a 300 personas del edificio, “sin registrar, hasta el momento, terceras personas lesionadas producto de la evacuación o del incendio”.

Tras lo sucedido, se tomó contacto con Fiscalía, “quien dispone el trabajo en el sitio del suceso por parte de Labocar y personal SIP de la 21 comisaria de Estación Central”, señaló Aravena.

Lee más en La Tercera:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.