Sigue búsqueda de profesor extraviado en Cerro Provincia desde el martes

WhatsApp Image 2018-06-08 at 16.06.15

Cristóbal Giadach fue visto por última vez el martes pasado en la entrada del Cerro Provincia, en el sector de San Carlos de Apoquindo.


Carabineros, rescatistas y personal especializado siguen la búsqueda de Cristóbal Giadach (33), profesor de la U. Diego Portales, quien fuera visto por última vez el martes pasado en la entrada del Cerro Provincia, en el sector de San Carlos de Apoquindo.

El fiscal de Flagrancia de la zona Oriente, Ernesto Navarro, concurrió hasta la zona de búsqueda para coordinar las labores de rastreo.

El persecutor indicó que "estamos realizando la búsqueda de Cristóbal aquí en las laderas del cerro. Tenemos un radio de acción territorial amplio y con accidentes geográficos importantes. La labor la vamos a realizar hasta que podamos encontrar resultados positivos".

Durante esta jornada se sumó personal del Ejército a la búsqueda del docente desaparecido. Aparte del personal terrestre, también se dispuso del trabajo de drones y de la sección aeropolicial de Carabineros.

La Universidad Diego Portales, mediante un comunicado expresó que "la búsqueda está siendo encabezada por el GOPE y funcionarios del Grupo de Socorro Andino, especializados en la búsqueda de personas. Quienes cuenten con información sobre el profesor, pueden comunicarla a sus familiares".

Agregaron que "como comunidad universitaria queremos expresar nuestra solidaridad a sus familiares y seres queridos en la búsqueda del profesor Giadach".

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1004756339590156289

https://twitter.com/DACcarabineros/status/1005063542901477376

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1004757031520276480

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.