Histórico

Ataque de tiburón deja a dos jóvenes gravemente heridos en las costas de EE.UU.

Las autoridades convocaron a los bañistas a salir del agua la isla de Oak, luego que el escualo atacara a una niña de 14 años y posteriormente a un joven de 16 años.

Una adolescente fue mutilada y otro joven resultó gravemente herido en sendos ataques de tiburones en la costa del estado de Carolina del Norte, informaron este domingo funcionarios y medios de comunicación de Estados Unidos.

Las autoridades convocaron a los bañistas a salir del agua luego que una niña de 14 años resultara seriamente herida en su brazo por un tiburón en la pintoresca isla de Oak. Poco después un joven de 16 años también fue atacado por un escualo y podría haber perdido un brazo, señaló NBC News.

La chica, que estaba de visita en la zona junto a su familia, fue transportada por avión hacia un hospital para recibir un tratamiento de urgencia, dijo la alcalde de Oak Island, Betty Wallace.

"La víctima de mordedura de tiburón es una adolescente", escribió Wallace en Facebook.

Menos de media hora más tarde era atacado el joven, que fue igualmente  llevado de urgencia a un hospital.

Los incidentes sucedieron a pocos kilómetros de distancia de Ocean Isle  Beach, donde una niña de 13 años fue mordida por un tiburón el jueves,  sufriendo laceraciones en su pie derecho, según informaron medios de comunicación locales.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios