Histórico

El terror que se vive en la hinchada de Newell's

En los últimos 40 días, cuatro muertos han coronado una época llena de terror.

En el último fin de semana, Newell's recibía a su clásico rival, Rosario Central por una edición de la Copa Ciudad de Santa Fe. Ambas escuadras jugaron con una escuadra reserva. En el entretiempo, la barra tuvo un enfrentamiento en el que se vio una pistola entre las estampidas.

El Diario Olé publicó toda una trama histórica sobre el traspaso del poder en la hinchada, lo que deriva en estos enfrentamientos. Los asesinatos son historia desde 2010.

Hasta los mismos jugadores de Newell's han sufrido estas consecuencias. A Maxi Rodríguez le han baleado hasta la casa, como medida de presión para ganar los clásicos ante Central.

Este fin de semana se jugará la revancha en el Gigante de Arroyito. Pero se espera que las peleas internas en la barra brava de Newell's sean el centro de otra jornada sangrienta.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE