Histórico

La UC recibe a un desafiante Bella Vista por la Sudamericana

La UC logró un 1-1 en la ida, pero el DT de los uruguayos dice que "en la ida desnudamos una cantidad de cosas de la Católica".

Universidad Católica recibe hoy (19.15) a Bella Vista, con la primera opción de avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los cruzados tienen la ventaja del 1-1 que consiguieron en el compromiso de ida.

El equipo de Mario Lepe llega al duelo con los uruguayos con la confianza que les da el contundente triunfo por 4-0 sobre La Calera, el sábado.

Bella Vista llegó ayer a Santiago y prefirió suspener el compromiso del fin de semana ante Peñarol, para concentrarse en el encuentro por la Sudamericana. El técnico Pablo Alonso repetiría en San Carlos de Apoquindo la formación del partido de ida ante la UC.

En declaraciones a El Espectador de Uruguay, Alonso se mostró confiado en el encuentro de hoy. "En la ida desnudamos una cantidad de cosas de la Católica. Es un equipo que se le puede atacar perfectamente y se le puede hacer daño", expresó el entrenador.

Formaciones probables:

U. Católica: Toselli; Magnasco, Andía, Biskupovic y Cereceda; Silva, Meneses, Gutiérrez y Mier; Carignano y Calandria.

Bella Vista: Gentilio; Asqueta, Santín, Gutiérrez y Martusciello; Otreras, Viana, Nicolini y Pérez; Rodríguez y Varela.

Más sobre:Universidad CatolicaCopa SudamericanaBella Vista

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La mejor información para estas elecciones🗳️📰

Plan digital$990/mes SUSCRÍBETE