Liberman destroza a la FIFA por levantarle sanción a Messi: "Qué papelón"

Martín Liberman

El comentarista argentino lanzó una fuerte crítica a la decisión de la entidad de condonar tres de los cuatro partidos de castigo al jugador.




"Genial contar con Messi, pero qué papelón todo". La frase no admite matices: es la respuesta del periodista deportivo argentino Martín Liberman a la decisión de la FIFA de levantarle la sanción de cuatro partidos al astro argentino, lo que en la práctica significa que estará disponible desde el siguiente partido de las clasificatorias sudamericanas.

Nada más saberse la decisión del organismo, Liberman lanzó una serie de tuits donde, en tono irónico y mordaz, censuraba lo realizado por la FIFA.

"Excelente trabajo de los abogados de la AFA para levantarle la sanción a Messi. Como se pasa de 4 fechas a 1? Una maravilla realmente", disparó el argentino.

https://twitter.com/libermanmartin/status/860483439878950912

No se quedó ahí. Minutos después, Liberman profundizó señalando que "la FIFA quiere a Argentina en el mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena".

https://twitter.com/libermanmartin/status/860484115472297984

Y el periodista cerró señalando que el hecho de que la FIFA considerara que no habían pruebas suficientes contra Messi era "el mejor chiste de la última década".

https://twitter.com/libermanmartin/status/860484965183746048

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.