Pese a la amargura, en Chile dicen que para ir a Brasil 2014 "dependemos de nosotros"
A juicio de los jugadores, el empate 3-3 ante Colombia se debió a que "nosotros fuimos un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo".
La frustración era evidente en el camarín chileno. Es que después de ir ganando 3-0 al finalizar el primer tiempo, lo que clasificaba a Chile al Mundial de Brasil 2014, el empate 3-3 ante Colombia dejó con bastante dolor al camarín chileno.
Por esto es que la mayoría de los jugadores pasaron del vestuario directamente al bus, reflejo de la impotencia por no haber sentenciado la clasificación en Barranquilla, pese a que en un momento la chance se vio muy cercana. Muy pocos se detuvieron a hablar con los medios.
"Sabemos que nos queda un partido. Llegamos a Colombia siempre pensando en la victoria. Desde el primer día se trabajó en la victoria. Infelizmente no pudo ser así", dijo el mediocampista Jorge Valdivia.
El jugador de Palmeiras agregó que "nuestro deseo era salir de acá ya clasificados, pero nos queda Ecuador. Tenemos que recuperar lo anímico porque estuvo cerca".
Por su parte, el capitán Claudio Bravo aseguró que "nos perjudicó la expulsión (de Carlos Carmona) y o supimos aguantar el marcador".
"El trámite pasó netamente por nosotros por ser dispares en la manera de enfrentar el partido. Fuimos un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo", aseveró el arquero de la Real Sociedad.
Sobre el duelo ante Ecuador, aseguró que el equipo "está motivado y con ganas de revancha para dar una alegría y clasificar al Mundial. Depende de nosotros".
Mientras tanto, el volante Arturo Vidal manifestó que "pienso que un par de jugadores de ellos se debieron ir expulsados".
En todo caso, el jugador de Juventus expresó su confianza: "Vamos a ir al Mundial con todo el apoyo de la gente".
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
¡Aprovecha el Cyber! Nuestros planes a un precio imbatible por más tiempo 📰
Plan Digital$990/mes SUSCRÍBETE