Pulso

Scotiabank financia con crédito hipotecario a presidente Gabriel Boric: “Cumplió con los requisitos técnicos”

El mandatario adquirió vivienda en San Miguel en $ 401 millones. El avalúo fiscal de la propiedad llega a los $346 millones y las contribuciones del primer semestre ascendieron a $713 mil. El banco privado financió el 90% de la adquisición. La tasa de interés es semivariable.

Santiago 27 de junio 2025. El presidente de la Republica Gabriel Boric inscribe a su hija en el registro civil en el comuna de Independencia. Javier Salvo/Aton Chile JAVIER SALVO/ATON CHILE

Un crédito por más de UF9 mil para adquirir una vivienda de más de 790 metros cuadrados ubicada en San Miguel consiguió el presidente de la República Gabriel Boric.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes

Lee también:

Más sobre:CréditosBancaBoricHiptoecarioGabriel BoricTasas

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE