Cómo ponerse al día con Game of Thrones

game of thrones season 8

A menos de un mes del estreno mundial del final definitivo de la serie, HBO GO liberó las primeras dos temporadas para todo público, pero ¿Cuánto tiempo se requiere para ver las siete temporadas?


Los fanáticos acérrimos de Game of Thrones leyeron los cinco libros hasta ahora publicados por GRR Martin. Hasta la quinta-sexta temporada de la serie, podían jactarse de ser poseedores de información que los televidentes no tenían, pero esto cambió a partir del séptimo ciclo.

El escritor dedicó su pluma a escribir una precuela de su saga Canción de Hielo y Fuego con la historia de los Targaryen, y dejó que la historia principal siguiera su curso en la pantalla chica.

Quienes ansían saber quién se quedará en el trono de hierro, tendrá que sintonizar HBO los días domingo a partir del 14 de abril.

Ponerse al día con Game of Thrones es una tarea ardua a menos de un mes del estreno, pero no imposible.

Si bien todos los episodios están disponibles en HBO GO solo para quienes tienen cuenta activa, todo público puede acceder a las primeras dos temporadas. Además, los canales por cable HBO y Cinemax están emitiendo los episodios de temporadas anteriores.

¿Cuánto tiempo tomaría ver las siete temporadas?

Considerando que las 6 primeras temporadas tienen 10 episodios cada una -que duran entre 50-65 minutos- y la séptima tiene 7 -de duración similar-; el resultado son aproximadamente 67 horas de ficción. Traducido en días, significa 2 días y 19 horas seguidas viendo el show.

Recientemente HBO anunció la duración de los último 6 episodios, de los cuales los últimos cuatro serán de larga duración.

https://twitter.com/HBOLAT/status/1106616384916766722

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.