Quiere flores, señorita: La pérgola de las flores se presenta en el GAM

La función se realizará este domingo 26 de septiembre y se podrá seguir de forma gratuita y online en el sitio web del centro cultural de Santiago.


Es uno de los montajes clásicos del teatro chileno. El musical La pérgola de las flores tendrá una función este domingo 26 de septiembre, a las 18.30 horas, de modo online y de manera gratuita.

La obra, escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo, en esta ocasión tiene 35 actores en escena dirigidos por Héctor Noguera, quienes durante septiembre registraron el montaje en las dependencias del GAM.

“Estrenamos esta producción en Santiago con gran éxito el 2019 con 26 funciones. Queríamos llegar a todas las regiones, pero por la pandemia, sólo alcanzamos a llegar a O’Higgins y Maule. Ahora completamos nuestro sueño gracias al apoyo del Ministerio de las artes, la cultura y el patrimonio y Seguros SURA, que nos permitirá la expansión de GAM al resto de las ciudades y poder exhibir este clásico del teatro chileno a más público”, comenta el director ejecutivo de GAM, Felipe Mella.

Posterior a la exhibición de la obra, se realizará un conversatorio en vivo desde la sala de GAM con algunos de sus protagonistas, como Daniela Benítez y Héctor Noguera.

La invitación está hecha para seguir la obra, con las aventuras de la entrañable Carmela a través del sitio gam.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.