Quítate que viene la caballota: Ivy Queen anuncia presentación en el festival Summer Fest

Ivy-Queen-2017-billboard-1548

El festival urbano contará con la presencia de otros artistas como RKMyKenY, De la Ghetto y Darkiel, y se realizará en la Quinta Vergara el 19 de febrero.



Por medio de una publicación en Instagram, la Sala Premium Do, centro de eventos de Maipú, anunció la asistencia de Ivy Queen al festival Summer Fest este 19 de febrero en la Quinta Vergara.

La puertorriqueña de 49 años, Martha Ivelisse Pesante, es reconocida como la Reina del reggaetón, y además de cantante es productora y actriz. Se hizo conocida con el éxito Somos raperos pero no delincuentes y a ese le siguieron varios hits como Yo Quiero Bailar, Quítate Tú y Papi Te Quiero.

Dentro de la instancia también participará el dúo RKMyKenY, conocidos por los grandes éxitos del reggaetón Down, Igual que ayer y Me matas.

El reggaetonero Darkiel, encargado de encarnar a Nicky Jam en la serie Nicky Jam: El Ganador, también estará presente junto a Dalex y Juhn en el festival.

Finalmente el exitoso reggaetonero De la Ghetto también estará presente en el evento. El estadounidense de ascendencia latina dio sus primeros pasos junto a Arcángel en 2005 con Traficando a mi manera. Además a colaborado con grandes artistas como Jowell y Randy en La sensación del bloque y Tito el Bambino en el remix de Siente el boom.

Por el lado nacional la parrilla estará protagonizada por Nico Mastre, pionero del género urbano en nuestro país; Nyruz, artista que llega desde Antofagasta y el pequeño Dehilan que con 12 años colaboró con Mastre en Mala Piola.

Las entradas están disponibles por medio del sistema Doticket y tienen un valor desde los $20.000 hasta los $99.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.