Blade Runner, Superman y Kubrick: vuelven los clásicos en Cinemark

Superman-Christopher-Reeve

La cadena de salas de cine anuncia su ciclo de películas clásicas, el que comenzará a fines de agosto, y se extenderá hasta los primeros días de noviembre. Entre los títulos en cartelera se incluyen a Casablanca, Mad Max, El Resplandor, 2001: Odisea del Espacio, entre otros.


A partir del próximo 29 de agosto, la cadena Cinemark tendrá de vuelta en cartelera su ciclo de clásicos, instancia en que la cadena de multisalas reestrena aquellas producciones que han revolucionado la industria del cine a lo largo de la historia. Para su versión 2022 contará con títulos de la talla de Blade Runner, Mad Max y Superman.

Además, el ciclo incluirá un guiño al afamado director Stanley Kubrick, de quien se exhibirá dos de sus películas más célebres: 2001: Odisea del Espacio y El Resplandor.

El evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros Pictures Chile, y cuya programación se extenderá hasta el 06 de noviembre en cines a lo largo de Chile, incluye también íconos como Casablanca, el insigne drama romántico con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, y Sueños de Fuga, la cinta que protagonizan Tim Robbins y Morgan Freeman, que durante años se ha posicionado, de manera inamovible, como una las producciones mejor evaluadas por los cinéfilos del mundo en portales como IMDB.

La parrilla programática considera funciones para cada película los días lunes, miércoles y domingo en su semana respectiva de reestreno, y estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina, Rancagua, Mallplaza BioBío, Mallplaza El Trébol.

Las entradas para Blade Runner y Mad Max ya están disponibles en el portal www.cinemark.cl/clasicos, y las correspondientes a los títulos que continúan, saldrán a la venta en las próximas semanas, tras su anuncio en los canales oficiales de Cinemark.

Programación Clásicos en Cinemark 2022:

· Blade Runner - 29 y 31 de agosto, 3 de septiembre (función excepcional en día sábado)

· Mad Max - 05, 07 y 11 de septiembre

· Superman - 12, 14 y 18 de septiembre

· The Green Mile (Milagros Inesperados) - 19, 21 y 25 de septiembre

· 2001: Odisea del Espacio - 26 y 28 de septiembre, 02 de octubre

· Shawshank Redemption (Sueños de Fuga) - 03, 05 y 09 de octubre

· Casablanca - 10, 12 y 16 de octubre.

· El Exorcista - 17, 19 y 23 de octubre

· Poltergeist (Juegos Diabólicos) - 24, 26 y 30 de octubre

· El Resplandor - 31 de octubre, 02 y 06 de noviembre

Mira el trailer a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.