Una encrucijada vital: mira aquí el tráiler de la tercera temporada de Emily en París

Emily in Paris (izq. a der.): Lucien Laviscount como Alfie, Lily Collins como Emily, Lucas Bravo como Gabriel en un nuevo episodio de la producción. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022

La exitosa producción de Netflix retorna a fines de diciembre con una historia que se presume dinámica y llena de giros.


El tercer ciclo de la exitosa serie Emily in París (Netflix) ya entra en tierra derecha y se viene. Con fecha de estreno para el 21 de diciembre, la historia tendrá giros, vuelcos y nuevos caminos.

Emily in Paris. (L to R) Camille Razat as Camille, Lucas Bravo as Gabriel, Lucien Laviscount as Alfie, Lily Collins as Emily, Melia Kreiling as Sofia Sideris in episode 305 of Emily in Paris. Cr. Stéphanie Branchu/Netflix © 2022

Un año después de mudarse de Chicago a París para el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde están sus lealtades -en el trabajo y en su vida romántica- y lo que esas decisiones significan para su futuro en Francia, y seguirá sumergiéndose en aventuras y sorpresivos giros y vueltas que la vida en París le promete.

El premiado creador Darren Star regresa al timón de la tercera temporada de la serie nominada al Emmy. La productora y protagonista Lily Collins también regresa como Emily Cooper, junto a los personajes habituales de la ficció: Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie, y Lucien Laviscount.

Ve aquí el tráiler del próximo ciclo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.