Diario Impreso

Stade Français es bicampeón del Top 8 de la Arusa

Stade Français se impuso ayer por 18-15 a Old Boys en la final del Top 8 del torneo de rugby de la Arusa, jugado en la cancha del Grange. Los campeones defensores sumaron de esta manera su novena estrella.

El duelo estuvo lleno de emociones hasta el final, pues la victoria de los galos se logró no sólo ante un elenco que no había perdido un solo compromiso en toda la temporada, sino que se selló en el momento en que se jugaban los descuentos, cuando Benjamín Soto anotó un try, el segundo del wing forward en el compromiso.

En tanto, Cobs consiguió el último cupo para la Liga ADO, al vencer por el tercer puesto a Universidad Católica por 26-23. Finalmente, Alumni, un histórico de la Arusa, descendió.

Más sobre:Diario Impreso

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE