"Necesito una manito para meterme a un centro de rehabilitación": Ex futbolista clama por ayuda para salir de la droga y el alcohol
John Bruning, ex delantero de Rangers, aparece en un video pidiendo ayuda para ingresar a un centro de rehabilitación. El registro se ha viralizado en la capital de la Región del Maule.

Es el viral que, probablemente, más se ha compartido en Talca durante los últimos días. Se trata de un video de la agrupación "People help people" y que rápidamente se esparció por los dispositivos de los residentes de la capital de la Región del Maule. El protagonista, un ex futbolista profesional.
—Hola, soy John Bruning —se presenta—. Fui ex jugador de Rangers, Colchagua y Ovalle. Estoy metido en las drogas y en el alcohol. Y necesito una manito para meterme a un centro de rehabilitación.
—Si me pudieran dar una manito, sería muy bueno para mí—, confiesa el ex delantero, a quien se lo ve constantemente por las calles talquinas pidiendo limosna.
John Bruning (41 años, nació el 22 de junio de 1977) debutó en el fútbol profesional defendiendo a Rangers, elenco que con Raúl Toro en la banca consiguió el título de Primera B en 1997. Al año siguiente, el ex atacante formó parte del equipo en Primera División.
Para lograr continuidad, en 1999 partió a préstamo a Deportes Colchagua, en la segunda categoría. Y si bien tuvo un arranque goleador en el cuadro de San Fernando, a las pocas semanas fue separado del plantel por dar positivo en un control antidopaje por marihuana.
Al año siguiente volvió a Rangers, donde no pudo consolidar su prometedora carrera, que culminó en aquel equipo de Deportes Ovalle que -por la llamada Presudamericana- eliminó en 2003 al Colo Colo que por entonces integraban los jóvenes Claudio Bravo y Matías Fernández.
Hoy clama por ayuda para dejar la droga y el alcohol ¡y eso ya es un paso!
[caption id="attachment_504798" align="aligncenter" width="900"]

John Bruning al extremo izquierdo de los hincados, en su paso por Deportes Ovalle.[/caption]
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.