Ver a la Roja ante Brasil cuesta entre $ 16.500 y $ 275 mil: se abre el proceso para la venta de las entradas

hinchas seleccion
Los hinchas volverán a las tribunas a ver a la Selección.

La ANFP anuncia el inicio del proceso de inscripción de los fanáticos, que derivará en la atribución de las localidades en virtud del azar y dependiendo del aforo que permitan las autoridades. Los valores fluctúan entre los $ 16.500 y los $ 275 mil.



Vuelve el público a los partidos de la Selección. Frente a Brasil, la Roja contará con el respaldo de los aficionados desde las gradas. Serán 10.800 los cupos, en función del control del Covid-19. La ANFP anuncia el inicio del proceso que culminará con la asignación y venta de las localidades para el compromiso entre las escuadras de Martín Lasarte y de Tite, programado para el 2 de septiembre, a las 21 horas, en el estadio Monumental.

Los tickets tienen un valor que fluctúa entre los $ 16.500 pesos, para la galería Arica del reducto de Macul, y los $ 275 mil, el costo de una butaca en Rapa Nui, el sector más exclusivo del recinto de propiedad de Colo Colo. El resto de las localidades también tiene valores definidos: Caupolicán, Lautaro, Galvarino y Tucapel costarán $ 49.500; Cordillera, $ 121 mil y Océano, $ 165 mil.

Inscripción y sorteo

El proceso de venta de los boletos responderá a las particularidades que ha generado la pandemia. La principal es que el aforo será, naturalmente, reducido.

En ese contexto, este jueves comenzó el proceso de inscripción de los interesados en adquirir una entrada en la plataforma Puntoticket.cl, que recibirá postulaciones hasta el lunes 30, a mediodía.

La empresa será la encargada de realizar el sorteo que definirá la asignación de los espacios. “Este consistirá en elegir al azar una cantidad definida de participantes inscritos de acuerdo a un identificador único asignado por la base de datos. El participante solo podrá optar por el sorteo del sector que haya seleccionado al inscribirse”, consigna el comunicado emitido por la ANFP.

La venta de entradas se cerrará el 1 de septiembre, a las 16 horas. Un minuto después, comenzará la comercialización de los saldos, sin inscripción previa.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.